424 Views |  2

Casting de bailarines para el gran regreso de Visa para un Sueño el musical de los inmigrantes

Casting de bailarines para el gran regreso de Visa para un Sueño el musical de los inmigrantes

Se acerca el gran regreso de Visa para un Sueño el musical con el que se identifícan los inmigrantes. Ya se están haciendo los preparativos y por eso sus productores te invitan a participar en el gran casting de bailarines este Sábado 14 de Abril a las 3PM en Showstopper Dance Studios 6500 W 20th Ave, Bay 1 Hialeah, FL 33016. No dejes pasar esta oportunidad!

También ya se abrió la pre-venta de entradas. Si deseas adquirir tickets, tienes dos maneras de hacerlo:
1. Llamando al 305-444-9293
2. Entrando a www.visaparaunsueño.com / Presiona el botón “Compra Aquí”. Busca una casilla con el nombre “Presale Access Code” o “Código de Pre-venta” y escribe la palabra “MALETA”. Allí podrás elegir el día y tus asientos con tan solo presionar el botón “BUY” o “Comprar”

No dejes pasar esta experiencia única. “Visa para un Sueño” a partir del 10 de Agosto en el Miracle Theather de Coral Gables.

Te contamos sobre ‘Visa para un Sueño’

Luego de vivir un vida de éxito y realización artística, la historia de un popular showman venezolano se empeña en conquistar la audiencia televisiva norteamericana. Al llegar a Miami está seguro de que sus logros anteriores le abrirán las puertas en el nuevo mercado. Visa para un sueño cuenta la historia de cómo, el hasta entonces ciudadano VIP, se convierte en el más humilde inmigrante y enfrenta la realidad de que emigrar es una carrera que para muchos comienza y a veces, también, termina en el subsuelo.
Venirse a menos no es fácil, por ello el ex famoso personaje tendrá que pasar mil y una dificultades para sobrevivir en un sistema que parece empeñado en no dejarle levantar cabeza. Los castings se suceden sin éxito. Su físico, su acento, la carencia de documentación legal le niegan la entrada a su nueva vida y mas aún al mundo del espectáculo. Sin contar que su ego se comporta como un enemigo interior que le impide ver la realidad con claridad. Las emociones y el decidir si las controlamos o ellas nos controlan a nosotros es parte de la premisa de esta pieza. Sumándole a ello los empleos miserables y las situaciones infames que se suceden y con ellos la eterna pregunta del inmigrante: ¿quedarse o regresar a casa?
El mundo se le viene abajo a nuestro protagonista. Sólo la decisión de triunfar a toda costa, la humildad y la fe a prueba de martillazos le permiten abrirse camino. La música y el humor provocan una relectura humorística de esta historia, que en lugar de la mueca del drama nos provoca las más sanas carcajadas.
Visa para un sueño es una fábula simpática, es el espejo de los millones de inmigrantes que llegan día a día a este país y que persiguen un sueño. Protagonizada por el talentoso y reconocido host y actor venezolano Raúl González, Visa para un Sueño, nace de se historia personal, transformándose ahora en el cuento de todos aquellos que decidimos irnos de nuestros países de origen.
EL musical de los inmigrantes se estrena el 28 de Abril de 2006, teniendo una exitosa y contundente temporada donde nos vieron mas de 24000 personas, haciendo sold out en todas las funciones, para luego repetir el éxito en la ciudad de Caracas, Venezuela, donde fuimos aplaudidos por 10000 personas que repletaron el teatro del Santa Rosa de Lima.
Visa para un Sueño regresa renovada, repotenciada, y con un elenco de primera línea que acompañarán a Raúl González en esta nueva etapa. Visa para un sueño ha sido escrita por Manuel Mendoza y Alejandro Aragón, y las canciones de la misma con letra y música de Raúl González y José Alberto Almenara, dirigida también por Manuel Mendoza.
La invitación es para todos aquellos de un espectáculo para toda la familia. Esta comedia musical nos ayudará a reírnos de las dificultades sin perder de vista que poner la vida en los sueños es la única manera de realizarlos. Y que si son posible. Por que perseverancia vale tanto como talento.