570 Views |  2

Sinfónica de Miami y el maestro Eduardo Marturet presentan Miami Pops, una fiesta sinfónica de música pop y latina en el Arsht Center

Luego del éxito sin precedentes de “Miami Rocks” en el 2016, la ciudad del sol se prepara para presentar ‘Miami Pops’ una fiesta sinfónica con lo mejor del pop y la música latina de la mano de la Orquesta Sinfónica de Miami bajo la batuta del gran Maestro Eduardo Marturet, el próximo 18 de marzo a las 6:00pm en el Adrienne Arsht Center – Knight Concert Hall.

Eduardo Marturet y Rudy Pérez en Miami Pops

Marturet, ha estado trabajando durante meses con el reconocido productor Rudy Pérez, Classical Crossover Director, para crear un evento único, una mezcla con todos los estilos musicales para presentarlos en “MIAMI POPS”, incorporando a un increíble elenco de estrellas del pop que harán que Miami vibre de una manera espectacular bajo la producción ejecutiva de Fernado Duprat.

Una fiesta sinfónica  en Miami

El repertorio contará  con obras de Emilio Estefan, Rudy Pérez, Porter, Domínguez, Liszt, Piazzolla, Benson, Gardel y Puccini.

Participarán artistas de la talla de Angie Green, Victor Espinola, Ed Calle, Heaven Star, Danny Daniel, Nani, Hansel Muñoz, Madeline Laine, Tomey Sellars, Fernando Varela, Gabriel Mores, FIN! FAN! FOOM y Chris Price, entre otros.

Miami ya está lista para “MIAMI POPS” la fiesta sinfónica con lo mejor de la salsa, el pop, ¡el rock y el tango!

MIAMI POPS:
Domingo 18 de marzo de 2018.
Adrienne Arsht Center – Knight Concert Hall
6:00pm.

Boletos a la venta: www.arshtcenter.org y www.themiso.org
Teléfonos: 305-275 5666 y 305-949 6722.

Fotos: Cortesia de Sharon Levy

Sinfónica de Miami y el maestro Eduardo Marturet presentan Miami Pops, una fiesta sinfónica de música pop y latina en el Arsht Center

¿Con ganas de leer más?

Recomendamos: