8396 Views |  4

Miami Fashion Week 2018 arranca el 30 de mayo con diseñadores como Oscar Carvallo, Custo Barcelona, Ángel Sánchez, Ágatha Ruiz De La Prada y RENE by RR en sus pasarelas

El codiciado evento Miami Fashion Week, reconocido como el segundo evento de moda más importante en Estados Unidos, regresará al Sur de la Florida a partir del miércoles 30 de mayo hasta el domingo 3 de junio del 2018.

Miami Fashion Week 2018  (MIAFW) dará inicio a la colección Resort de diseñadores internacionales establecidos y emergentes. Con las fechas oficialmente reconocidas por el Council of Fashion Designers of America’s Fashion Calendar, junto con fechas de Nueva York, Londres, Paris y Milán–la semana de la moda juega un rol determinante en la industria ya que continúa siendo la primera plataforma internacional de moda resort con un público que incluye celebridades de primera línea, influenciadores globales y líderes de la moda.

Miami epicentro de la moda desde el 30 de Mayo

MIAFW iniciará el miércoles 30 de mayo en el epicentro de la moda, los restaurantes y el entretenimiento de Miami,  Brickell City Centre (BCC) con una conferencia de prensa en EAST, Miami, el hotel patrocinador oficial del evento.  Entre las celebraciones se incluye un cocktail en Saks Fifth Avenue en BCC y una pasarela exclusiva del diseñador venezolano Oscar Carvallo. Las pasarelas de moda más selectas regresarán al Ice Palace Film Studios, en 59 NW 14th St, Miami, FL 33136), ubicado detrás de las blancas paredes amuralladas rodeadas de suntuosos jardines de 5 – 8 p.m.

Miami Fashion Week 2018 y sus diseñadores estrellas

Miami Fashion Week 2018 arranca el 30 de mayo

Con el fin de aprovechar el atractivo vacacional de la ciudad, las grandes estrellas serán los diseñadores Custo Barcelona, Ángel Sánchez, Ágatha Ruiz De La Prada, RENE by RR, Shantall Lacayo, Benito Santos, entre otros, que estrenarán sus colecciones exclusivas creadas únicamente para la estación de 2019. Como parte de la tercer semana de la moda anual, Colombia será el invitado especial este año, con pasarelas exclusivas de aclamados diseñadores como Daniella Batlle, Carolina Estefan y Lina Cantillo.

En colaboración con Miami Fashion Institute del Miami Dade College y Knight Foundation Fund at The Miami Foundation del Miami Foundation, MIAFW iniciará Miami Fashion Week Summit en español Cumbre de la Semana de la Moda de Miami, una serie que se realizará en paralelo con cada día de pasarelas, desde las 10 a.m. – 1 p.m. en el auditorio del Campus Wolfson del Miami Dade College, ubicado en 300 NE 2nd Ave. Miami, FL 33132 para concentrarse en los temas de sostenibilidad y éticos de la industria de la moda.

Presentado por la modelo y emprendedora Valeria Mazza, el programa exhibirá el trabajo de los grandes expertos en moda Kavita Parmar, fundadora de The IOU Project; Carry Somers, fundadora de Fashion Revolution; Javier Goyeneche, Fundador y presidente de ECOALF; Sass Brown, decano fundador del Dubai Institute of Design and Innovation y muchos más, para empoderar a la siguiente generación de aficionados de la moda. Las boletas empiezan en $40, y los visitantes podrán comprar sus boletos aquí.

Antonio Banderas regresa a Miami

Miami Fashion Week 2018 arranca el 30 de mayo

El presidente honorario de MIAFW, Antonio Banderas, regresará a Miami para presentar los exclusivos eventos e infundir pasión, estilo y prestigio a los mismos. Mientras la Ciudad Mágica continúa pujante en la escena de la moda, Banderas, de la mano con el equipo de MIAFW, entregarán series, pasarelas y after parties de gran calibre y eventos exclusivos de tiendas itinerantes (pop-ups). Entre los auspiciadores se incluyen Lexus, Twitter, Univision y ProColombia.

Adicionalmente, MIAFW será el anfitrión exclusivo del Miami Fashion Week Benefit Gala que presentará Antonio Banderas, que apoya niños de la Fundación Nicklaus Children’s Hospital Foundation y su propia fundación, Fundación Lágrimas y Favores, que se llevará a cabo el viernes 1 de junio de 1 a 8 p.m. en el Alfred I, DuPont Building (169 E Flagler Street 45 Street No. 5, Miami, FL 33131). El evento anual incluirá una cena sentada, entretenimiento en vivo con un reconocido artista, una subasta en vivo para el beneficio de dichas fundaciones, y claro está, la moda.  Las boletas empiezan en $500, y los invitados podrán comprar sus boletos aquí.

Miami Fashion Week 2018 arranca el 30 de mayo

Para mayor información acerca de Miami Fashion Week, por favor ingrese a www.miamifashionweek.com

Hogares sociales de MIAFW: @miamifashionwk on Twitter, que creará contenido costumizado y exclusivo con streaming a nivel mundial. @miamifashionweek on Instagram y Facebook.

Crédito de las imágenes: Humberto Vidal.

¿Con ganas de leer más?

Recomendamos:

Domingo Zapata y Agatha Ruiz de la Prada realizan exitosa colaboración de moda en Los Ángeles Fashion Week

Bloomie’s Style Lounge: tres días de moda en la villa de Bloomingdale’s en Wynwood

Telemundo presentó en exclusiva el primer episodio de la historia official ‘Luis Miguel La Serie’ en Beverly Hill

¡Síguenos!

Facebook.com/MiamiFashionSpotlight

Instagram.com/miamifashionspotlight

Twitter.com/miafashionspot

#MiamiFashionSpotlight