471 Views |  Like

Enrique Iglesias Gana 4 Categorias Latin Billboard 2017

Enrique Iglesias, quien no pudo estar presente en los Latin Billboard 2017, se llevó cuatro merecidos premios, incluida la categoría “Latin Pop Songs” Artista del Año, Solista y gracias a su colaboración con Wisin en el tema “Duele el corazón” se llevó tres premios más:  Latin Song” del Año, Colaboración Vocal; Canción del Año, Airplay y “Latin Pop Song” del Año.
Mientras tanto, su tema Súbeme la Radio sigue esparciendose en todas partes del mundo. Este mes de  Mayo, Enrique estará presentándose en Estocolmo, Berlin, Helsinha.
Vendido más de 150 millones de álbumes en todo el mundo, ha lanzado diez álbumes de estudio además de dos recopilaciones de grandes éxitos, y es un artista multiplatino en casi todos los países del mundo.ki y Polonia.

Trayectoria de Exitos Hacia el Latin Billboard…

Ha vendido más de 150 millones de álbumes en todo el mundo, ha lanzado diez álbumes de estudio además de dos recopilaciones de grandes éxitos, y es un artista multiplatino en casi todos los países del mundo.

Enrique tiene 27 #1 singles en el Billboard Latin Songs Chart, además de tener múltiples #1 en todos los charts de Billboard con un total combinado de 105.

Su canción más reciente, “Duele El Corazon “Le consiguió su 14ra pista de la danza de la cartelera #1 que le hacía el rey de la carta que golpeaba hacia fuera a Michael Jackson para el # 1 más en historia de la cartelera.

Él continúa siendo uno de los artistas más exitosos en la música moderna que sostiene el expediente por la mayoría de las semanas en el #1 en la carta caliente de las canciones latinas de Billboard con su golpe “Bailando” en 42 semanas.

Enrique Iglesias Gana En 4 Categorias De Los Latin Billboard 2017