3127 Views |  4

Fashion Lounge 2017 Se Realiza Con Éxito En Las Vegas

 

Recientemente, ‘Fashion Lounge’, evento aleatorio que se realiza con motivo de los premios Latin Grammy, celebró su edición 2017 en Las Vegas, Nevada.

El exitoso evento de moda, el cual se ha celebrado nuestra ciudad de Miami durante los años anteriores, tuvo lugar esta vez, en el Hotel MGM en La ciudad que nunca duerme, Las Vegas.

En una de las lujosas suites, albergando  estrellas de la música y celebridades que se dieron cita en la entrega de los afamados premios Latin Grammy.

Fashion Lounge en la ciudad que nunca duerme…

El fascinante mundo de la moda y sus tendencias marcaron una pauta en Las Vegas, a través de esta importante exposición. Gracias a la estrategia de networking realizada por Oslan Osorio, organizadora del evento–recientemente galardonada ‘Publicista del año’ por los Premios Tacarigua de Oro en Miami.

Entre las marcas que participaron en el Fashion Lounge 2017, se encontraron: Rosa Clara (Colección vestidos de Gala), Georgina Doumat (diseñadora de joyas y orfebre), Nicolás Felizola (línea Uomo Collezioni), María Pujana (Diseñadora de joyas), quien obsequió una de sus piezas precolombinas a Carlos Vives.

Todos tuvieron la oportunidad de presentar sus colecciones ante un público amante de la moda. Un público ávido de lucir impecable en las alfombras rojas y continuar posicionándose en el competitivo mercado internacional.

¡Celebridades, influencers y mucho más!

Entre las personalidades y estrellas de la música y televisión se encontraron: Gelena Solano ( del programa Gordo y La Flaca), Mayte Interiano (del espacio Despierta America),  el afamado músico y productor musical, Yasmil Marrufo; el compositor y multi-premiado del Latin Grammy, Alfredo Matheus, entre otros.

También se hicieron presente:  la cantante Daniela Maya; la modelo e influencer, Aleska Génesis Castellanos; K- Matias,  Onthiuska Cedeño, Alessandra Olavarria  (Fashion Blogger) y la influencer Chikibombom.

Otras de las celebridades que dijeron presente en el Fashion Lounge 2017 fueron: Carmen Jara, Victoria Kuhne, Leslie Grace, Marian Habach (Miss Venezuela 2015), Marcos Carrasquillo (estilista de Luis Fonsi) y Raymond Castellon.

Crédito fotos: Gaetano Calagna.

Fashion Lounge 2017 Se Realiza Con Éxito En Las Vegas

Fashion Lounge 2017 Se Realiza Con Éxito En Las Vegas Fashion Lounge 2017 Se Realiza Con Éxito En Las Vegas Fashion Lounge 2017 Se Realiza Con Éxito En Las Vegas Fashion Lounge 2017 Se Realiza Con Éxito En Las Vegas Fashion Lounge 2017 Se Realiza Con Éxito En Las Vegas Fashion Lounge 2017 Se Realiza Con Éxito En Las Vegas Fashion Lounge 2017 Se Realiza Con Éxito En Las Vegas Fashion Lounge 2017 Se Realiza Con Éxito En Las Vegas Fashion Lounge 2017 Se Realiza Con Éxito En Las Vegas Fashion Lounge 2017 Se Realiza Con Éxito En Las Vegas Fashion Lounge 2017 Se Realiza Con Éxito En Las Vegas Fashion Lounge 2017 Se Realiza Con Éxito En Las Vegas Fashion Lounge 2017 Se Realiza Con Éxito En Las Vegas Fashion Lounge 2017 Se Realiza Con Éxito En Las Vegas Fashion Lounge 2017 Se Realiza Con Éxito En Las Vegas Fashion Lounge 2017 Se Realiza Con Éxito En Las Vegas Fashion Lounge 2017 Se Realiza Con Éxito En Las Vegas Fashion Lounge 2017 Se Realiza Con Éxito En Las Vegas

 

*Con ganas de leer más?

Te invitamos a leer algunos de nuestros eventos favoritos:

Paris Hilton Celebra su Portada de la revista Ocean Drive en Mana Contemporary, Wynwood durante Art Basel 2017

La Revista Ocean Drive Celebra Portada de Noviembre con Camila Alves McConaughey en Habitat

Siguenos en:

Facebook.com/MiamiFashionSpotlight

Instagram.com/miafashionspot

Twitter.com/miafashionspot

#MiamiFashionSpotlight