781 Views |  2

Jomari Goyso: Nuevo Fashionista del Programa ‘El Gordo y la Flaca’

El experto en moda y belleza, y presentador Jomari Goyso se unirá como el fashionista del popular programa de entretenimiento de Univision, “El Gordo y la Flaca”, con el nuevo segmento ‘Moda y Estilo con Jomari’ que será trasmitido dos veces por semana, a partir del 6 de febrero.

Jomari seguirá cautivando al público con su carisma y experiencia en el mundo de la moda. También, continuará con su gran labor humanitaria y participación en sus segmentos semanales ‘Jomari Love’ en “Primer Impacto”.

‘El Gordo y la Flaca’ reciben a Jomari

La noticia de su integración a “El Gordo y la Flaca” fue anunciada ayer durante el programa, como también en las redes sociales de Jomari quien dijo estar sumamente contento con el anuncio.

“Es oficial. Estoy muy emocionado por esta oportunidad y agradecido a todo el equipo de ‘El Gordo y la Flaca’. Ahora no solo ‘Primer Impacto’ sino también en ‘El Gordo y la Flaca’ son mi casa”, expresó.

No dejen de ver esta nueva etapa de Jomari en “El Gordo y la Flaca” a partir del martes, 6 de febrero a las 4pm Este/Pacífico, 3pm Centro por Univisión.

Jomari Goyso y su experiencia en el mundo de la moda

Experto de moda y belleza, presentador a la vez que humanitario. Comenzó en “Primer Impacto” con su popular segmento ‘A la Moda con Jomari’ y el famoso ‘Jomari Love’ con el que fue nominado a los Emmys en el 2015. Inició en el mundo del estilismo a los 16 años en su tierra natal España. Reconocido internacionalmente en el mundo de la moda, por sus manos han pasado celebridades como; Penélope Cruz, Salma Hayek, Naomi Campbell, Demi Moore, Kate del Castillo, Kim Kardashian, Morgan Freeman, Kendall and Kylie Jenner, Celine Dion, entre muchos otros.

Trabajo en revistas, premios y mucho mas…

Ha trabajado para revistas como Vogue, Elle, Harper’s Bazar, Cosmopolitan entre otras muchas. En el 2016 ganó el METROPOLITAN FASHION AWARD como el mejor comentarista de moda en la televisión de USA. Fue co-presentador de “Sal y Pimienta” por 2 años consiguiendo importantes exclusivas y recibiendo en el 2015 el premio TVyNOVELAS como presentador revelación del año, premio otorgado por el público. Uno de sus roles más importantes fue como juez de “Nuestra Belleza Latina” en el que fue nombrado por los televidentes como “La voz del pueblo” por su manera única y controversial de hablar de belleza.

En sus segmentos semanales de ‘Jomari Love’ en “Primer Impacto” se dedica a ayudar a las mujeres a comenzar de nuevo, transformando la manera en que se ven a sí mismas y reforzando su autoestima. En sus propias palabras una “transformación emocional que empieza en tu interior y se ve en tu exterior”. Recientemente Jomari participó en “Mira Quién Baila” como co-presentador cubriendo toda la acción detrás del escenario durante cada programa.

Crédito Foto: cortesia de Latin Iconos.

¿Con ganas de leer más?

Recomendamos: