3089 Views |  3

La Miami Symphony y Eduardo Marturet traen de vuelta MISOCHIC con el ícono de la moda Angel Sanchez

Luego del enorme éxito del primer y segundo MISOCHIC dedicados a la música, la moda y el arte, la Orquesta Sinfónica de Miami (MISO) bajo la batuta del maestro Eduardo Marturet y la producción ejecutiva de Fernando Duprat, traen de vuelta, el espectáculo MISOCHIC, donde en un solo escenario, se conjugará la música con la moda y hermosas visuales, llevando al público a un viaje artístico sin igual el domingo 12 de noviembre a las seis de la tarde, en el Adrienne Arsht Center – Knight Concert Hall en Miami.

MISOCHIC: una fiesta vistual

Este año, MISOCHIC será una celebración donde la música se encuentra con la moda para brindar una experiencia para todos los sentidos.

Una fiesta visual con pantallas gigantes en alta definición, mostrará bellas imágenes en total armonía con la música de Borodin, LeFrak, Cremisini, Monti, Schubert, Mejía, Campos, Mascagni, Gardel, Lloyd Webber, James y Tchaikovsky.

La Sinfónica de Miami, en total sincronización estará acompañada de hermosas modelos en vivo en el escenario con una sofisticada producción, presentando la colección del ícono de moda y artista, Angel Sánchez. Lo sublime, la elegancia y el poder de la música se unirán para deleitar al público.

MISOCHIC, contará con la actuación especial de: Daniel Andai – Violín, Ciro Fodere – Piano y la bella Lola Ponce – Soprano.

A beneficio de “Alas Solidarias”

Este año, MISOCHIC beneficiará a “Alas Solidarias”, organización con la misión de apoyar a niños y jóvenes de comunidades latinoamericanas, específicamente en el apoyo y desarrollo de programas educativos y/o de salud relacionados con prevención del VIH y embarazo adolescente, padecimientos oncológicos y condiciones que pueden afectar su calidad de vida, como el síndrome de Down y el Autismo.

MISOCHIC:
Fecha: Domingo 12 de noviembre de 2017.
Lugar: Adrienne Arsht Center – Knight Concert Hall
Hora: 6:00pm
Boletos a la venta: www.arshtcenter.org y www.themiso.org
Teléfonos: 305-275 5666 y 305-942 6722

Cortesía foto cover: Sharon Levy

*Con ganas de leer mas sobre Miami Symphony? Te invitamos a leer algunos de nuestros eventos favoritos: