656 Views |  4

Pepe Flores: Fuerza flamenca junto al ballet Flamenco la Rosa

Ballet Flamenco La Rosa presenta Fuerza flamenca con su artista invitado directamente desde España, Pepe Flores. El sábado 6 de mayo a las 8:00 p.m. y el domingo 7 de mayo a las 3:00 p.m. en el  Gleason Room del Filmore en Miami Beach.

Un evento hipnotizante de pura música y danza flamenca en una gama de ritmos y estilos que lo llevarán a través de momentos dramáticos y sensuales, con voces apasionadas. Toda la gracia y belleza que han hecho que el flamenco sea amado por todo el mundo.

Pepe Flores: ímpetu y garbo sublime en fuerza flamenca

Recordado por muchos como ganador del reality show El Gran Hermano (12+1), el bailaor flamenco Pepe Flores formado en danza flamenca en diversas escuelas de Madrid y Barcelona y en el Conservatorio de Danza la Ciudad Condal.

Durante el 2016, participó en Ópera y Flamenco Barcelona, vista por más de 2 millones de espectadores, dirigida por el galardonado Rafael Amargo. También realizó su debut en los Estados Unidos en el Colony Theatre de Miami en La Gaviota.

Y para cerrar realizó para Tele5 un espectáculo flamenco en la Noche Vieja.

Ballet Flamenco La Rosa, auténtico flamenco en Miami

Ballet Flamenco La Rosa es una compañía internacional dedicada al flamenco como una forma de arte en evolución. Con sede en Miami, está integrada por bailaores y músicos de España, América Latina y los EE.UU.

El Ballet Flamenco La Rosa es una compañía en Estados Unidos dedicada a la elaboración y presentación de este arte con una sofisticada combinación de teatro, flamenco tradicional y coreografía original.

En 1985 Ilisa Rosal  se convirtió en la directora artística del Ballet Flamenco La Rosa. Esta compañía de flamenco ha sido invitada a actuar en los principales eventos locales como Ocean Dance, Arts a la carte, Miami Dance Festival y Florida Dance Festival.

Pepe Flores: Fuerza flamenca junto al ballet Flamengo la Rosa