193 Views |  Like

Sin senos si hay paraíso: Catherine Siachoque regresa nuevamente como ‘Doña Hilda’

Después de continuar con el éxito de la segunda temporada de “Sin senos si hay paraíso”, Catherine Siachoque nos adelanta sobre la premier de la tercera.

En nuestra búsqueda de mantener las exclusivas sobre la serie, tuvimos la oportunidad de entrevistar esta talentosa actriz ( la famosa y querida “Doña Hilda“), quien nos contó sobre su experiencia en la serie, como tomó la decisión de participar en ella, sus proyectos futuros, entre muchas otras sorpresas más.

Miami Fashion Spotlight: ¿Cómo te sientes haciendo nuevamente el papel de “Doña Hilda” en esta nueva temporada de la serie?

Catherine Siachoque:  Tuve muchas dudas para hacer la segunda temporada, porque era un gran riesgo. No sabíamos como nos iba a ir, era todo incierto. Bendito sea Dios, la segunda temporada, fué un éxito enorme, tanto que haremos la tercera, para la cual realmente no dudé, porque está más que probado que la gente adora esta historia y  la quieren seguir viendo. Todos queremos saber que va a pasar con el encuentro de los protagonistas. Estamos a la expectativas, en estos días grabamos la primera escena y fué muy emocionante.

MFS:  ¿Qué nos puedes decir de tu experiencia grabando?

CS: Estoy muy feliz con una empresa productora en Colombia que se llama Fox Telecolombia, son espectaculares. Todo lo referente a la cuestión técnica y los recursos que tenemos para hacer nuestro trabajo, (para cumplir que se oiga bien y  se vea bien) lo hacen posible. La productora, Consuelo Corrales, nos hace la vida fácil y grata.  Tenemos un equipo de grabación tan bueno que fué una de las razones por la que no dudamos en decir que si a seguir grabando.

MFS:  ¿Cuál crees que fué la clave del éxito para esta serie?

CS: Para mi Gustavo Bolivar, el libretista. El ha hecho una gran historia. Creo que lo fundamental para que haya  éxito, es una buena historia y que esto se una a un buen elenco. Una gran producción, un canal que la presente y  una  buena publicista; para dar como resultado que se vuelve un suceso. Asi es como, bendito sea Dios,ha sido esta novela.

Catherine Siachoque y la nueva temporada

Sin senos si hay paraíso: Catherine Siachoque y su experiencia como Doña Hilda

MFS:  ¿Te identificas con el personaje?

CS: No para nada. Doña Hilda es totalmente diferente a como soy yo. Es ingenua, cree en la bondad de la gente, cree en que la gente va a cambiar. Yo soy  de carácter fuerte, no tengo mucha malicia pero si un carácter mucho más fuerte.

MFS: ¿Dónde será grabada la nueva temporada?

CS:  En Colombia totalmente y 90% en exteriores. No puedo dar muchos detalles.

MFS:  ¿Qué opinas del público de Miami y como ha sido tu experiencia con nuestra ciudad?

CS: El público de Miami ama las novelas, aman Telemundo, son totalmente amorosos. Siempre que vengo a Miami me preguntan cuando arranca la otra temporada y estan pendiente; pegados con la novela. Tengo la bendición de que a la gente le gusta mucho ver mis novelas; aunque prefieren verme de mala porque me lo dicen todo el tiempo. Pero tambien les gusta este personaje, vienen muchas sorpresas  con “Doña Hilda”, esta nueva temporada.

“Se luce uno más con el personaje de mala, Se viste uno mejor…”

MFS: ¿Prefieres el personaje de mala?

CS:  Se luce uno más con el personaje de mala. Se viste uno mejor y se tiene licencia para hacer lo que uno quiera. Son personajes mucho más populares. Por ejemplo personajes como “Doña Hilda” que uno a veces lo quiere ahorcar,  requieren gran esfuerzo y  trabajo que como actriz me hacen ganar mucho.

MFS:  ¿Peleas mucho con tu personaje de “Doña Hilda”?

CS:  No peleo con “Doña Hilda”, simplemente no tomaría las decisiones que ella toma. Igual la entiendo porque también es mi trabajo ponerme en el lugar de esa mujer. Entiendo desde su cerebro, su emoción y su corazón todo lo que ella hace. Todo tiene una justificación; el escritor todo lo tiene justificado.

Catherine habla sobre la moda en Miami y sus nuevos proyectos

MFS:   ¿Qué opinas de la moda en Miami y el cambio que ha dado la ciudad con todas las casas de moda, residenciadas en el Miami Design District?

CS: Miami se está moviendo muchísimo en todos los aspectos. Creo que cada vez se está poniendo mucho más a la moda. Está llegando a otro nivel. Todo lo referente a diseño de interiores, moda, tendencias, lo más fashion está pasando a otro nivel en esta ciudad. Aparte de eso en  teatro, valet, restaurantes y eventos, Miami se está posicionando muy bien a nivel mundial.

MFS: ¿Qué proyectos nuevos tienes a corto plazo?

CS: Estoy trabajando un par de proyectos en Colombia que no son a nivel actoral sino empresarial. Ya les estaré contando. A medida que pasa el tiempo llegan más cosas a la cabeza, que uno puede desarrollar con tranquilidad y madurez. Es ahí donde se arriesga uno a cosas diferentes.

MFS:  ¿Te podrias definir a ti misma y a tu trabajo con tan solo tres palabras?

CS:  Pasión, disciplina y respeto.

MFS:  ¿Que mensaje le darías como actriz a las nuevas generaciones que estan siguiendo la trama de “Sin senos si hay paraíso” y que aspiran llegar al éxito?

CS:  En la vida para todo lo que uno haga hay que prepararse. Hay muchas formas de llegar al éxito, pero  es dificil mantenerse. En esto que yo hago muchas personas llegan al exito, pero no se mantienen a través del tiempo.  Por lo tanto, cualquier cosa que se haga, tiene que ser con disciplina, pasión, preparación y respeto por la gente que te rodea.

Sin senos si hay paraíso: Catherine Siachoque y su experiencia como Doña Hilda