151 Views |  Like

Enrique Iglesias ganador de dos ‘Premios lo Nuestro’

Enrique Iglesias acaba de ganar recientemente, en dos categorias en la vigécima novena edición de  ‘Premios lo Nuestro’, el 23 de febrero del 2017 en Miami.

Durante la alfombra magenta de ‘Premios Lo Nuestro‘, Univisión presentó la primicia del nuevo video de Enrique Iglesias “Súbeme la radio”.

Ya no es sorpresa ver a Enrique arrasar con premios por todos partes, esto es señal que sigue siendo el artista latino más importante de todos los tiempos.

En esta ocasión, suma dos “Premios Lo Nuestro” en las categorías Artista del Año Pop/Rock y Colaboración del Año,  junto a Wisin por “Duele el Corazón”.

Mientrás tanto, Enrique se encuentra viajando a Dubai, donde se estará presentando en concierto este viernes 24 de febrero.

 

Enrique Iglesias: un artista bendecido por el exito

Enrique ha vendido más de 130 millones de álbumes en todo el mundo. Ha lanzado diez álbumes de estudio además de dos recopilaciones de grandes éxitos.

El cantante encabezó diez giras mundiales a más de 10 millones de aficionados. Cantado literalmente en todos los rincones del mundo, desde Nueva York a Sydney, desde Minsk a Londres,  entre muchos otros.

Enrique tiene 27 #1 singles en el Billboard Latin Songs Chart. Además de tener múltiples #1 en todos los charts de Billboard con un total combinado de 105.

Su canción más reciente, “Duele El Corazón” le consiguió su 14va pista de la danza de la cartelera #1.

Hoy por hoy, este artista continúa siendo uno de los más exitosos en la música moderna.  LLevando la mayoría de semanas en el #1 del tablero Hot de canciones latinas del Billboard.

Con su cancion “Bailando”  y el vídeo de música ha ganado sobre 1.9 mil millones reproducciones en YouTube .