19964 Views |  Like

Gabriella Cataño-Salinas lanza línea de joyas con prestigiosa marca Taudrey: The Total Glam Collection

Hay accesorios básicos que no pueden faltar en el joyero de cada mujer, y si esas piezas son dos en uno, la joya se vuelve aún más vital para quienes buscan ahorrar, lucir una pieza única y promover su propia identidad a la hora de salir a la calle.

Así nace The Total Glam Collection, la primera línea de joyas creada por Gabriella Cataño-Salinas junto a la marca Taudrey, colección que consta de dos piezas imprescindibles y que reflejan la delicadeza, el glamour, la feminidad y la personalidad de la joven actriz, influencer, modelo y youtuber.

The Total Glam Collection by Gabriella Cataño-Salinas

“Siempre estuve visualizando una línea de joyas, así que cuando Taudrey me contactó me puse muy feliz. Quería que todos mis seguidores se sintieran parte de este sueño, y que identificaran estas joyas conmigo, por eso la llamamos The Total Glam Collection”, dijo Gabriella quien optó por el color dorado para promover una pulsera y cadena, dos en uno, que además se pueden personalizar.

“Las chicas tendrán la opción de escoger entre dos diseños. Estoy promoviendo dos motivos, unos labios, porque se relacionan con una de mis grandes pasiones que es el maquillaje; y un corazón, que es un símbolo más universal. Además, si gustan podrán incluir las iniciales de sus nombres, para darle un toque único y lleno de identidad”, dijo la joven sobre la colección limitada que cuenta con el respaldo de calidad de la marca basada en Miami con más de 10 años de tradición en el mercado.

“Cada pieza está rellena de oro y son destinadas para durar. Siempre le digo a las personas, hay que cuidar las joyas evitando ingresar a la piscina o al mar con ellas, pero -aunque lo hagan- van a durar y mantener su brillo y color”, detalló la actriz y modelo.

Gabriella Cataño-Salinas: La Actriz

Lista para estrenar su primera película que podrá disfrutarse este próximo 10 de diciembre por Apple TV y que lleva por nombre A Christmas Carol, Gabriella Cataño-Salinas se consolida como una de las artistas bilingües con más proyección desarrollando su vida entre Miami y Los Ángeles.

“Todo en mi carrera ha sido paso a paso, sin prisa, y quiero que así continúe siendo. Amo la actuación, el mundo de la belleza, y me encantaría lanzar mi propia línea de maquillaje, pero todo a su tiempo”, advierte la joven graduada de Psicología de la Universidad Internacional de La Florida (FIU, por sus siglas en inglés).

“En este momento de mi vida estoy descubriéndome, y esta colección para mi es un gran logro y espero seguir mejorando. A todas las chicas que sueñan con lo mismo y que trabajan en el mundo de las redes sociales como yo, les digo que nunca dejen de crear y de creer. Y lo más importante, que no se comparen con los demás. Hay que buscar una identidad y seguir un camino propio”.

The Total Glam Collection está disponible en www.taudrey.com

Sigue Gabriella Cataño-Salinas a través de sus redes sociales: Instagram: @gabriellacatano | YouTube: Catano Glam | http://www.gabriellacatano.com

Gabriella Cataño-Salinas

Gabriella Cataño-Salinas


#Press-releases

*Craving for more?
We suggest:

Paraiso Miami Beach: The Ultimate Pop Up | The Best Designers | My Experience

Miami Fashion Week 2019: Our Top 6 Designers That You’re Gonna Love Too!

Good Science Beauty: The 2 Products You Should Definitely Try

 


Follow Miami Fashion Spotlight!

Facebook.com/MiamiFashionSpotlight

Instagram.com/miamifashionspotlight

Twitter.com/miafashionspot

#MiamiFashionSpotlight