7251 Views |  Like

Karent Sierra regresa a la televisión con su nuevo show ‘BELatina’

Karent y Chef James son los anfitriones del programa matutino de estilo de vida.

La doctora Karent Sierra regresa a la televisión en el mercado americano con su nuevo show “BELatina” que se transmite por Lifetime.

Miami, FL – 7 de febrero de 2022 – La doctora Karent Sierra conocida por su participación en el famoso show de telerrealidad “The Real Housewives of Miami”, regresa a la televisión en el mercado americano con su nuevo show “BELatina”, el programa de estilo de vida que celebra a la mujer y la diversidad multicultural. La Dra. Karent Sierra y el chef James Tahhan, celebridades influyentes en la comunidad latina, son los anfitriones del show de media hora, que se transmite por Lifetime y FYI, canales nacionales de A&E Network.

“Estoy más que emocionada de compartir mi experiencia como mujer y doctora con la audiencia americana de BELatina”, expresó la Dra.  Karent Sierra. “Muy ansiosa por hablar con las mujeres sobre sus sueños y logros” finalizó.

El show de variedades, BELatina, presenta temas interesantes sobre lo que las mujeres piensan y discuten diariamente. Las latinas, afro-latinas y latinxs de primera y segunda generación, podrán descubrir lo último en salud, belleza, familia, gastronomía, moda, finanzas y temas divertidos. Creado para latinas, BELatina tiene segmentos fascinantes que educan, empoderan y entretienen. Las historias en el programa revelan los desafíos de la vida y situaciones inesperadas. La misión de BELatina es impactar y mejorar la vida de las mujeres.

“La Dra. Karent Sierra y chef James son personas influyentes que lideran, son audaces, brillantes y caritativos que retribuyen a sus comunidades. Estamos encantados de darles la bienvenida como anfitriones de BELatina” Comentó Lysa Liemer, la productora ejecutiva y vicepresidenta de programación de BrandStar, la compañía de contenido, marketing y productora que creó el show.

La “Celebrity Dentist” como muchos la llaman, es nacida en Nueva York, de raíces colombianas. No solo es conocida por su exitosa trayectoria en la odontología y spa médico, sino también porque hizo parte de la serie de televisión “The Real Housewives of Miami”. Colabora también en diferentes shows de televisión nacional y medios de prensa. Su pasión por ayudar a los demás es evidente a través de su fundación “Sharing Smiles”. Esta organización, sin fines de lucro, ha llevado la odontología a las comunidades marginadas de todo el mundo.

###
Instagram: @belatinanews
Instagram: @karentsierra
Instagram @sierradentistryandmedspa

Karent Sierra regresa a la televisión con su nuevo show 'BELatina'

Crédito Foto: Cortesía de M&M The Agency