3555 Views |  Like

Maripily participará en el ‘New York Fashion Week’ el 3 de Septiembre

La modelo, empresaria y presentadora Maripily Rivera será la diseñadora invitada especial del New York Fashion Week SS/20 el próximo 3 de Septiembre en el Hotel Watson de Manhattan.

El gran evento de New York Fashion Week SS/20 estará organizado por Marie Llanos puertorriqueña que está revolucionando Nueva York durante la semana de la moda y Nueva Jersey con sus producciones.

Para esta temporada, la Señora Llanos se ha asociado con “Lo Studio Del Vecchio”, con sede en Italia, con los diseñadores de Alta Costura, Patrizia Fiandrini y Mario Orfei para exhibir sus colecciones SS/20.  También con Diana Mahrach Couture, diseñadora marroquí con sede en Nueva York, las ideas extravagantes para sus creaciones están inspiradas en sus raíces árabes.

La sastrería Sam Wazin, de Afganistán con sede en Nueva York, sastres Wazin ofrece una gama completa de servicios de sastrería para hombres y mujeres.

Maripily Rivera, de Puerto Rico, con sede en Miami, celebridad y empresaria, con más de 18 años de carrera, primera modelo en Puerto Rico en obtener su propia marca de trajes de baño y otras prendas estará compartiendo con los diseñadores sobre las nuevas tendencias de la moda en New York y en el mundo, también estarán las diseñadoras Miledy De los Santos y Nadya Dress Couture.

Para boletos o más información: westnewyorkfashionweek.org

Maripily participará en el 'New York Fashion Week' el 3 de Septiembre