10235 Views |  7

Adriana Cataño Presenta Moderna Linea de Cuidado Facial ‘Cataño by Aniise’

Consolidándose como ejemplo de perseverancia y emprendimiento para las latinas en EEUU, Adriana Cataño vuelve a ser noticia.  Esta vez en su faceta de empresaria y coach de belleza integral, faceta que viene desarrollando los últimos años como editora y consejera en la Revista Eventos y Conexiones.

“Las mujeres siempre me preguntan cómo logro mantener la piel joven y saludable.  Y aconsejarlas es una labor que me encanta”, manifestó la reconocida conferencista; quien se unió a la compañía de cosméticos Aniise, con sede central en Los Ángeles, para impulsar su nuevo lanzamiento que lidera las fórmulas antienvejecimiento en el mercado.

 Adriana Cataño y su pasión por la belleza

Adriana Cataño Presenta Moderna Linea de Cuidado Facial 'Cataño by Aniise'

“Aniise es una empresa con más de quince años de experiencia en el mundo de los cosméticos. Su laboratorio no hace pruebas con animales y eso era fundamental para mí ”, añadió.

Dueña de una belleza única y un cutis perfecto, la multifacética actriz de televisión es reconocida en todo EEUU y América Latina por sus diversas compañas publicitarias, shows de televisión y telenovelas.

La actriz ha sobresalido por sortear de forma transparente y llena de coraje su carrera en el mundo del espectáculo. Cataño se ha consagrado como uno de los rostros más creíbles de la pantalla chica.

Cataño by Aniise: 100% natural

Adriana Cataño Presenta Moderna Linea de Cuidado Facial ‘Cataño by Aniise’

 

La linea no contiene ácidos, parabenos, alcohol ni jabón. Es una línea de colágeno 100% natural que sale al mercado con cinco productos exclusivos. Los  precios son asequibles a todo público y la línea esta  diseñada para todo tipo de piel.

“Estamos comenzando con una leche limpiadora, un tónico, un suero alto en colágeno para los ojos, otro para el rostro y una mascarilla”, dijo la presentadora.

‘Cataño by Aniise’ se puede adquirir en sitio web: www.aniise.com

Adriana Cataño Presenta Moderna Linea de Cuidado Facial 'Cataño by Aniise'

Imágenes: Cortesía de Adriana Cataño

¿Con ganas de leer más?

Recomendamos:

Domingo Zapata y Agatha Ruiz de la Prada realizan exitosa colaboración de moda en Los Ángeles Fashion Week

La Orquesta Sinfónica de Miami presenta con exito ‘Miami Pops’ en el Adrienne Arsht Center

Rashel Díaz entre las “25 Mujeres Más Poderosas” de People en Español

¡Síguenos!

Facebook.com/MiamiFashionSpotlight

Instagram.com/miamifashionspotlight

Twitter.com/miafashionspot

#MiamiFashionSpotlight