5014 Views |  Like

Maria Conchita Alonso viene con nuevos proyectos

La actriz y cantante, Maria Conchita Alonso siempre se encuentra en la puerta del éxito. Llegó nuevamente a la pantalla chica y se sumó a la 6ta temporada de la exitosa serie de Telemundo “El Señor de los Cielos”. Allí hizo frente al cartel del poderoso narcotraficante Aurelio Casillas y al cartel de “El Cabo”.

En la serie, la actriz, cantautora, activista política y defensora de los animales es la fiscal neoyorquina Nora Requena quien llega a México para extraditar al Señor de los Cielos.

Maria Conchita Alonso realiza bio-serie, estrena película y mucho más…

Maria Conchita es todo un talento integral, no solo es una cantante reconocida a nivel internacional con tres nominaciones a los Grammys americanos, múltiples números uno, discos de oro y platino, sino que también tiene un extenso historial de producciones fílmicas y de TV convirtiéndose en una de las primeras actrices de habla hispana en hacerse fama en la meca del cine americano además de ser la primera actriz hispana no nacida en los EEUU en protagonizar Broadway con “El Beso de la Mujer Araña”.

Pronto se anunciara la realización de su bio serie, co-producción entre su compañía A’mbar Production y una de las productoras más importantes de la TV española, al igual que el estreno de su película “He Matado a mi Marido” del director Francisco Lupini, que protagoniza junto a Assumpta Serna y Eduardo Yañez, con actuaciones estelares de Guy Ecker, Alicia Machado, Gabriela Vergara y Gaby Espino entre otros.

El próximo 29 de Septiembre a las 11 pm se estará presentado en el Cabaret Lunario del Auditorio Nacional en Ciudad México con su espectáculo “Noche de Copas”. Boletos a la venta por Ticketmaster y taquilla del Auditorio Nacional.

Maria Conchita Alonso viene con nuevos proyectos

#pressrelease

Credito fotos: Billy Cass


Te invitamos a leer, nuestros mejores articulos  en inglés…

Miami Fashion Week 2018: From the runways to the parties

6 Sexy Swimsuit Brands For Athletic Bodies

The Biggest Resort Trends From Miami Fashion Week 2018


Follow Miami Fashion Spotlight!

Facebook.com/MiamiFashionSpotlight

Instagram.com/miamifashionspotlight

Twitter.com/miafashionspot

#MiamiFashionSpotlight