15216 Views |  Like

Emilio Uribe, renombrado hair designer y makeup artist en USA, lanza ‘UBE Hair Vitamin’ innovador tratamiento para el cabello con SPF, revolucionando la industria de la belleza

El celebrity image creator Emilio Uribe, uno de los hair designer y makeup artist más destacados de Estados Unidos, lanza “UBE Hair Vitamin” un nuevo tratamiento que revolucionará la industria de la belleza.

UBE, ingredientes y función

UBE Hair Vitamin, es una mascarilla o tratamiento que aparte de ser una vitamina con muchas propiedades, tiene el ingrediente mágico que es el protector solar o SPF. UBE Hair Vitamin rejuvenece y protege el cabello de los rayos solares, el cloro y el clima seco. UBE Hair Vitamin se puede usar en cualquier tipo de cabello, también es ideal para cabello rizado o difícil de manejar. Sus ingredientes principales son colágeno, aceite de almendras y SPF.

La calidad de productos que se  utilizan en el exclusivo salón de belleza de Uribe en Miami ( “Posh by Emilio Uribe” ubicado en 1900 Coral Way, Suite 101, Miami, FL 33145), son de origen vegano.

Emilio Uribe, más que un asesor de imagen y belleza

Emilio se caracteriza por llevar un mensaje de cuidar al máximo el medio ambiente y el planeta y eso se puede ver en las bolsas de yuca biodegradables que utiliza y su mensaje de no al maltrato animal.

Su trayectoria es ampliamente reconocida en el medio del entretenimiento y el espectáculo, tanto anglo como hispano. Emilio Uribe, ha trabajado con artistas de la talla de Beyonce, Alicia Keys, Charlize Theron, Anne Hathaway (The Devyl Wears Prada), Shakira, Johnny Depp (Pirates ff the Caribbean), Scarlett Johansson, Gloria Estefan, Luis Miguel, Eva Longoria, Daddy Yankee, los actores de la serie Empire de HBO, creó los looks para la serie de Luis Miguel en Netflix, entre otras celebridades nacionales e internacionales.

De igual manera, ha sido director de estilismo para editoriales de prestigiosas revistas como Vogue, Elle, Maxim, InStyle, People en Español, Vogue Italia, además de realizar, por más de cuatro años consecutivos, las portadas para la revista Playboy.

Lleva en su carrera más de 200 portadas de revista como Vogue, Elle, Maxim, InStyle, People en Español, videos musicales, comerciales y campañas publicitarias a nivel mundial.

Emilio Uribe es más que un asesor de imagen y belleza, te lleva a renovarte por dentro por y fuera, aprovechando las últimas tendencias de acuerdo a tu estilo.

Para más información sobre Emilio Uribe y su nuevo producto UBE, visita  Poshbyube.com

Foto cortesia M&M The Agency.

Emilio Uribe, renombrado hair designer y makeup artist en USA, lanza ‘UBE Hair Vitamin’ tratamiento para el cabello con protección solar revolucionando la industria de la belleza y la moda

Foto cortesia M&M The Agency.

Emilio Uribe, renombrado hair designer y makeup artist en USA, lanza ‘UBE Hair Vitamin’ tratamiento para el cabello con protección solar revolucionando la industria de la belleza y la moda

Emilio Uribe. Foto cortesia M&M The Agency.


#Press-releases

*Craving for more?

We suggest:

Maurice Lacroix presented new collection during Paris Haute Couture Fashion Week

Maurice Lacroix presented new collection during Paris Haute Couture Fashion Week

Maria Aristidou SS2020 Knit Couture Collection: Paris Fashion Week Haute Couture SS20

Maria Aristidou SS2020 Knit Couture Collection

Yanina Fashion House Spring-Summer 2020 Collection

Yanina Fashion House Spring-Summer 2020 Collection


Follow Miami Fashion Spotlight!

Facebook.com/MiamiFashionSpotlight

Instagram.com/miamifashionspotlight

Twitter.com/miafashionspot

#MiamiFashionSpotlight