3288 Views |  1

Rashel Díaz regresa con el especial ‘Detrás de la Fama’ este Sábado 21 de Abril a las 10pm/9c por Telemundo

La estrella de la televisión hispana y conductora del show matutino de Telemundo ‘Un Nuevó Día’ Rashel Díaz presentará el especial de los Premios Billboard de la Música Latina “Detrás de la Fama” el Sábado 21 de Abril a las 10pm/9pc por la cadena Telemundo.

En ésta quinta edición de ‘Detrás de la Fama’ Rashel tendrá trés entrevistas exclusivas y muy personales, primero con el millenial Christian Nodal, siguiendo con la diva del pop Gloria Trevi desde su casa Texas, y finalmente con el cantante Maluma uno de los iconos mundiales de la música latina. Todo esto no se lo pueden perder el Sábado 21 de Abril a las 10pm/9pc por la cadena Telemundo.

También Rashel será la presentadora del especial de “La Alfombra de los Premios Billboard” que se transmitirá en vivo el Jueves 26 de Abril a las 7PM/6c junto a Jorge Bernal, Jessica Carrillo y Quique Usales.

La trayectoria de Rashel Díaz

Rashel Díaz regresa con el especial 'Detrás de la Fama' este Sábado 21 de Abril a las 10pm/9c por Telemundo

Rashel inició su carrera en el programa de variedades “Sábado Gigante”, donde estuvo por nueve años. Como modelo y co-presentadora fue vista por más de dos millones de hogares hispanos en los Estados Unidos y de 100 millones de espectadores en 24 países, semanalmente. Gracias a su belleza, carisma y alegría, fue invitada varias veces a participar en: “Despierta América”, “El Gordo y la Flaca” y “Escándalo TV”, convirtiéndose luego en la anfitriona y productora del popular segmento entretenimiento semanal: “Luces, Cámaras y Acción”, en el noticiero local de Miami, que también se difundía en Nueva York, Chicago y Los Ángeles. Dentro de sus destacados reportajes y entrevistas están las que realizó con estrellas como Gloria Estefan, Ricky Martin, Shakira, Marc Anthony, y Chayanne, entre muchos otros.

En 2000 lanzó su propia línea de vídeos de ejercicios: “En Plena Forma con Rashel”. Una serie, dirigida al mercado hispano con rutinas de entrenamientos, consejos de belleza, maquillaje y sugerencias de alimentación todo encaminado a hacer lucir mejor a la mujer latina. La prestigiosa revista “People en Español” la escogió como una de ‘Las 25 Estrellas Latinas Más Hermosas’ del 2001. En 2010 estuvo nuevamente integrando el selecto grupo de los “50 más Bellos de People en Español”.

Campañas publicitarias, embajadora de Baume & Mercier y mucho más…

En el 2002 esta bella cubana gracias a su elegancia, naturalidad y estilo relajado, se convirtió en la primera mujer hispana en ser embajadora de la prestigiosa marca internacional de relojes: Baume & Mercier.

En el 2003 fue Presidenta honoraria del Miami Latin Film Festival, que promueve la, industria fílmica de América Latina, México y España. Su exquisita imagen la ha prestado para la realización de importantes campañas publicitarias dentro de las que se destacan las de AT&T, Acura, Bellsouth, Sears, Macys, Budweiser, Optima, Toyota y Colgate entre muchas otras.

En el 2007 Rashel entra a formar parte de la cadena Telemundo, donde comenzó a ser seleccionada para participar en importantes especiales de la cadena como: “El Conteo Billboard”, “Reventón VIP Billboard”, “Camino a la Corona”, “Especial de Fin de Año”, “Los Nominados a los Premios Billboard”, “10 años de la Alfombra Roja de Billobard” y “La Alfombra Roja de los Premios Billboard”, además de ser la conductora de “Miss Universe” desde el 2011.

  Rashel Díaz  y sus Emmys

En el 2014 se integró el selecto grupo de las Divinas y Humanas por la revista TV y Novelas USA.

En el 2015 la pudimos ver con Raúl González, presentando la gala de Miss Universo en Miami y en su show, “Detrás de la Fama” por Telemundo. Y ha sido la presentadora de la alfombra roja de los “Latin American Music Awards” en Los Ángeles. También fue seleccionada por la revista “People en Español” en su lista de Los 50 Más Bellos.

La presentadora cubana del show matutino “Un Nuevo Día” se ha ganado el cariño y el respeto del público hispano de Estados Unidos cómo nos ha podido demostrar con sus trés Emmys.

¿Con ganas de leer más?

Recomendamos:

Domingo Zapata y Agatha Ruiz de la Prada realizan exitosa colaboración de moda en Los Ángeles Fashion Week

Adriana Cataño Presenta Moderna Linea de Cuidado Facial ‘Cataño by Aniise’

Rashel Díaz entre las “25 Mujeres Más Poderosas” de People en Español

¡Síguenos!

Facebook.com/MiamiFashionSpotlight

Instagram.com/miamifashionspotlight

Twitter.com/miafashionspot

#MiamiFashionSpotlight